Oposiciones Administrativo Especialidad Estadística

Administrativo Especialidad Estadística

150,00  / mes durante 4 meses y una matrícula de 150,00 


Oposiciones al Cuerpo General Administrativo de la Administración Del Estado (Especialidad Estadística)

Desde la academia 2sigma se promueve un tipo de aprendizaje dinámico, infinidad de casos prácticos y simulacros y un seguimiento individualizado adaptado a las necesidades del alumno, acompañándote durante este proceso desde el día de la matriculación hasta la fecha del examen.

En la convocatoria 2023, 2sigma obtuvo una tasa de aprobados del 90%, todos ellos por encima de 80 puntos, además el 78% de alumnos de 2sigma estaban trabajando a tiempo completo durante la preparación del examen y gracias a tener un plan que se adaptaba a ellos, y no al revés, pudieron obtener el resultado esperado.

Todos ellos son personas como tú, con nombre y apellidos, que confiaron en nosotros y que llegaron a su objetivo con su esfuerzo y nuestro empujón.

Desde el año 2024, 2sigma e INOPO han juntado sus caminos. Desde 2sigma podremos presumir de brindar a nuestros alumnos la mejor tecnología formativa del mercado que proporciona INOPO. Desde INOPO han podido añadir a su listado de exitosas academias la que mejor ratio de alumnos presentados/plaza tiene entre todas las oposiciones de estadística del Estado.

Te invitamos a conocer más en detalle sobre nosotros escribiendo a [email protected] , donde te citaremos para una entrevista de unos 20 minutos, donde te explicaremos todas las particularidades de nuestro modelo formativo, así como la herramienta, la dinámica del curso y cualquier otra duda que te surja en el camino.

¡Te esperamos!


Agotado

Curso para la preparación del acceso al Cuerpo Administrativo del Estado en la Especialidad de Estadística en la academia "2sigma".

Información adicional

Especialidad

INVESTIGACIÓN, MARÍTIMO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Administrativo Especialidad Estadística”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

Sobre el curso

Una vez que realizo el pago, ¿cuánto tardo en tener acceso?

El proceso de matriculación  está totalmente automatizado, es decir, cuando realices el pago (a través de medios instantáneos) tendrás acceso al curso completo que hayas contratado, aunque en determinadas oposiciones será necesario que indiques tu Especialidad por alguno de los medios de contacto para que se te dé acceso al contenido que a ti te interesa. ¡No hay tiempo que perder!!!

Una vez que ya soy alumno, ¿hasta cuándo podré acceder a todo el contenido?

En cursos de suscripción tendrás acceso mientras mantengas activa dicha suscripción mientras que en los cursos de pago único tendrás acceso desde que realices el pago hasta el mismo día del examen de la próxima convocatoria. (Cuanto antes entres más barato te sale porque el precio es el mismo).

¿Puedo acceder al curso desde diferentes dispositivos?

Los cursos de INOPO pueden realizarse desde ordenador, móvil o tablet. Puedes disfrutar de las diferentes herramientas y posibilidades que hemos desarrollado en nuestra plataforma online en cualquiera de esos formatos.

INOPO cuenta con un sistema de acceso antifraude que bloquea aquellas matrículas que considere que están haciendo un uso ilícito de la plataforma,  como por ejemplo acceso múltiple desde una misma cuenta. Además como medida complementaria solo podemos estar logueados en un dispositivo a la vez, así que si iniciamos sesión en un segundo dispositivo el sistema nos echará del primero. Defendemos la Propiedad Intelectual y confiamos en que un actual aspirante y futuro miembro de la Administración o de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre muchos otros, respete la ley 👮🏻‍♂️

¿Es obligatorio utilizar algún navegador en concreto?

La navegación web de INOPO está desarrollada para que trabajes los test y el resto de materiales desde cualquier navegador.

Aún así, nuestro equipo técnico recomienda para disfrutar de una experiencia completa y poder sacar partido a la plataforma al 100 %, el uso de Google Chrome dentro de la web.

¿Avisáis de alguna forma cuándo serán los exámenes de una nueva convocatoria que haya salido?

Dentro del aula virtual, encontrarás un apartado llamado “INFORMACIÓN SOBRE CONVOCATORIAS” en el que iremos subiendo todas las novedades relativas a tu oposición y que consideramos que puedan ser de tu interés.

Ahí encontrarás, por ejemplo, fechas relativas a presentación de solicitudes, plazo de reclamaciones, fechas de exámenes, publicación de notas, etc.

También podrás ver las nuevas convocatorias abiertas para tu oposición para que puedas inscribirte lo antes posible y no se te pase el plazo.

Me interesa un curso pero me gustaría probar antes la plataforma, ¿sería posible?

La mayoría de nuestros cursos disponen de una versión DEMO totalmente GRATIS para que puedas conocer el aula virtual así como los tipo tests que ofrecemos, algún tema de ejemplo si lo hubiera así como cualquier otro recurso formativo, incluso en algunos cursos dejamos vídeos de clases grabadas del profesor para que puedas comprobar por ti mism@ si te gusta antes de soltar un solo €uro.

He pagado un curso y no me gusta, ¿puedo devolverlo?

Tal y como se establece en nuestras Condiciones Generales de Contratación ofrecemos la posibilidad de ejercitar el derecho de desistimiento siempre que se den las siguientes condiciones:

  • Que el Usuario no haya accedidoal servicio contratado.
  • Que el Usuario solicite, expresamente, la devolución de lo abonado en el plazo máximo de 14 díasdesde el procesamiento de la matrícula (desde el momento del pago).

En caso de que se den ambas condiciones Psicotécnicos2x procederá a devolver íntegramente el importe al usuario (salvo que haya realizado con medios de pago que conlleven recargo en la compra) en el mismo medio con el que formalizó el pago.

Para solicitar una devolución podrá que enviar un correo electrónico a [email protected] con el formulario debidamente cumplimentado y firmado.

Sobre el pago