La tarjeta de crédito o debido desde la que se realice el pago debe hacer sido emitida por un banco español y al usuario se le requerirán datos como el número de la tarjeta, fecha de caducidad y el CVV para garantizar la seguridad del pago.
Para realizar un pago mediante transferencia bancaria, el usuario podrá obtener el número de cuenta para efectuarla en la página de pago de INOPO. Se dará de alta al usuario en el momento en que el pago se reciba efectivamente en la cuenta bancaria de INOPO pudiendo tardar hasta cinco días dependiendo de la entidad desde la que se realice.
En el pago con Paypal, el usuario será redirigido a la página oficial de Paypal, donde podrá introducir sus datos y efectuar el pago al momento.
La información para el pago proporcionada el usuario se transfiere a través de Pasarelas de Pago Seguras que garantizan la seguridad de sus datos bancarios. INOPO no almacena ninguno de sus datos bancarios tras la compra del producto correspondiente. Una vez realizado el pago se le enviará de forma automática un email al correo proporcionado por el usuario con la confirmación del pedido y los pasos a seguir para entrar en su área personal. INOPO no se hace responsable de las posibles incidencias que puedan producirse durante el proceso de pago que sean ocasionadas por la plataforma utilizada para realizarlo (Paypal o entidad bancaria)
Una vez completado un cambio de suscripción el usuario no podrá realizar ningún otro cambio en INOPO.